1) Notas Ultimas



Los Delirantes de siempre y que tanto abundan.... y lo
Malo y Peligroso, es que están Gobernando.



17 de Noviembre del 2014



  • Familiares de víctimas de femicidio, organizaciones y parientes de Paola Acosta, la mujer ...

  • Fuente La Voz.com.ar




    Esto es Cordoba o El Paso?, Cordoba o Sinaloa?.... La Argentina es alumna de Mexico?es una verdadera verguenza, ¿Parece una exageración verdad? hacia alli vamos y sin escala, Ellos así empezaron, creyeron tener las llaves, la seguridad de las puertas, Hoy, no tienen ni las llaves, ni las puertas, Solo salvajes Homicidios sufrido por mujeres, Hoy lo "Denominan" "Violencia de Genero", se lo bautice como sea, La Mujer casi siempre es la victima.

    Manuel Silvetti



    07 de Junio del 2014




     Un juez catamarqueño alertó que narcos y sicarios colombianos residen en Orán
    Un juez catamarqueño alertó que narcos y sicarios colombianos residen en Orán
    10:55 Dijo que hay cerca de 2 mil colombianos que “llamativamente” se radicaron en “una zona muy difícil de ingresar





















    Bueno , ahora ya se sabe Colombia nos regala Narcos y sicarios Todo ocurre y vaya casualidad, en Oran "Ese Famoso Corredor de salida e ingreso con Bolivia"Colombia una hermosa Tierra, tantos años visito la Argentina, ¿cuantos Colombianos se formaron Universitariamente en Córdoba, venían estudiaban gratis, se alimentaban en el comedor Universitario, de manera Gratis y se volvían a Colombia con sus Títulos bajo el brazo y se llevaban de Argentina, el mejor recuerdo, es para no perder de la memoria, que en cosas así "Todo tiempo pasado fue mejor" Ayer 06 de Junio del 2014, creo que se juntaban, El Gobernador de Cordoba Jose Raviol De la Sota, con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubeyconocido y famoso Hijon de Puta, mentiroso y travietero el, es tan responsable como otro Hijon de Puta de Hector Timerman, al querer perder a manos de los Bolitas, Abra de Santa Cruz en Santa Victoria Oeste, asi como La Falda y Viscachani, 600 Hs con un Deposito tontito, Uranio....  Todo en Salta.


    Pasemos a ver: Don De la Sota, nadie va a descubrir que Ud es una meretriz de la Politica, y no hay elecciones Presidenciales, en las cuales no se calce la Minifalda, los Zapatos amarillos, La Loca Gonzalez lo haga peinar, Flequillo Schiaretti se disfrace de Cardenal Richelieu, de Cabotaje y pronuncie la frase que lo hizo famoso, aun discute con "Raviol" quien es el propietario de los Derechos Intelectuales de dicha Frase "Dadme dos lineas escritas del puño y letra del Hombre mas honrado y encontrare la manera de hacerlo aprender el camino a la Perdicion...."  Sabia y verdadera, la Huacha.


    Sabido es y de amplio conocimiento publico que el Gobernadar De la Sota, a reflotado un barco que casi se va a pique, El tema Nacopolicias no esta olvidadoni el tema Doña Nora, ni el Contador Albarracin, y mucho menos el nombre de Echeñique, Don De la Sota no parece entenderque lo quieren borrar del espectro Politico, ya empezó la Jugada y es despiadada, en el mismo momento que el Gobernador de Córdoba se encontraba con el sinverguenza de Urtubey, ahora llama la atención que a esta trama, salte por intermedio de un Juez  Federal Catamarqueño el Dr. Ricardo Moreno que comenzó a hablar de la residencia de mas de Dos mil Colombianos y justamente en una zona poco accesible como Oran, lo mas increíble es que ya la Agencia Americana tenia contada informacion verificada de dos emplazamientos, el del Norte Salteño y el Mendocino, mientras Sergio Berni tubo conocimiento tiempo después que el Juez Federal de Catamarca Ricardo Moreno, Decia en el periódico de Salta "El Tribuno",  No son todos ellos los que se dedican a esta actividad, pero sí es llamativo que se hayan radicado en una zona que es muy difícil ingresar”, afirmó el magistrado.
    Moreno manifestó a raíz de ese “antecedente, en la reunión de jueces hemos solicitado que se controle más el lugar y la respuesta fue casi inmediata por parte de Nación”.
    A ver si nos ubicamos, Reunión de Jueces , mueve el estofado, un juez de Catamarca, las irregularidades se dan en Oran Pcia de Salta, ¿Porque lo informa un Juez de Catamarca?  ¿Que hace un Gobernador de Córdoba, disfrazado de representante de la crisis Automotriz Cordobesa y va a la Pcia con grandes irregularidades, como es Salta y se reúne con un Seudo personaje que lo desconoce hasta su Abuela,"Siempre y cuando aun viva " Juan Manuel Urtubey, mas alla de que sea Vicepresidente del Club de "La Oca" ya saldrá Miltonto Capitanich, con las consabidas Pelotudeces de la Semana y Sergio Berni, con alguna gilada similar. ¿Porque la Nación actúa tan rápidamente?  Tanta generosidad abruma..
    Dice El Tribuno de SaltaMoreno manifestó a raíz de ese “antecedente", en la reunión de jueces hemos solicitado que se controle más el lugar y la respuesta fue casi inmediata por parte de Nación”.


    Ahora se fogonea ese tema ?, ahora se lo vuelve a nombrar a De la Sota ? De la Sota sin ninguna razón atacaba a la Presidente e iba llenando su bolsa de enemigos, cuando uno compra impunidad sin el Manual de Instrucciones, se termina tragando la bomba de estruendo Por mas que De la Sota, invente La Fuerza Antinarcoticos, por mas que mienta resultados en los EEUU, el jarabe de Pico se reemplazo por la Grabadora, siempre dije lo mismo, la DEA no se critica, la DEA se imita, mientras desde la Argentina, llevemos mentiras, nos darán ilusionismo, Dos Mil Personas no llegan de un dia para otro, Dos Mil Colombianos, no llegan en un micro una tarde de un mes cualquiera.


    De la Sotano se le podía escapar que a Cordoba entraban, Brasileros, por el Carril De la Sota, tampoco que lo que llego de Colombia los invito Mr Flequillo Schiarettipero bajo sus directivas, es cierto que el FpV se cae a pedazos, pero antes de abandonar el Barco, va a hundir las lanchas salvavidas, procurando dejar el mayor caos posible, luego llegara el Festival de Denuncias desde todas partes, por supuesto en su contra o vivira bajo mil presiones, ¿Recuerda con la cantidad de candidatos, Payasos, ineptos, ladronzuelos , que se ha reunido últimamente ?, no es serio lo suyo, yo le hubiera sugerido, quedarse tranquilo en Córdoba, seguía con sus negocios inmobiliarios que no me interesan si son legales, robados, con testa mediante, de 89 se conocen los nombres, no me interesan si hay mas, pero me asquea el Narcotrafico, en todas sus formas y presentaciones, me asquean los que comercializan con esa basura, y sobre todo si van unido a  "Tratas de Mujeres", es cierto yo no soy Tomas Mendez, fue a pescar Dorados con Anzuelos "Mosquitos", se empezó a mover la lancha y el a gritar.... Mama donde estas.... tampoco me interesa lo que hace, yo en ese circo nunca me meti y menos aun, ahora que me fui, es cierto, que uno no se va nunca del todo, la Agencia es asi y nunca te abandona, de eso doy Fe, Yo no soporte ni soporto la Traicion, ni el Narcotrafico, ni la Corrupcion de Menores. Al principio cuando era joven, era operativo, luego pase a planificación, solo debía pensar, que de los operativos, se tuviera la menor cantidad de efectos colaterales, eso y hablar de bajas es lo mismo.


    Dr. Jose Manuel De la Sota Ud. es el Unico responsable de mi Seguridad y de los Mios, desde hace tiempo, es cierto que si se nubla y me duele un Dedo, Yo voy a estar muy tranquilo....Ud. no se.


    No olvide mis Radios 89.5 Estrella Azul FM y Morena FM 89.3, no sabe lo contento que me pondria, si ya me las devuelve, ademas no lo olvide Me gusta "Cosquin" o en su defecto "La Falda" 
                                                




    Más colombianos en la frontera

    VARIOS PREOCUPA QUE ALGUNOS DE LOS INMIGRANTES ESTÉN RELACIONADOS CON EL NARCOTRÁFICO

    Más colombianos en la frontera



    Fuente El Tribuno






    “Lo que más preocupa es que parece que no existimos”

    SALTA DICE LO SUYO/LUIS BRUNO, FISCAL FEDERAL DE ORAN

    “Lo que más preocupa es que parece que no existimos”



    Fuente El Tribuno






    Miguel Medina, juez federal salteño: “Estamos desbordados”, dijo sobre el narcotráfico






    Que
     Sergio Berni, diga que los Jueces Federales de Salta no van a la frontera con Bolivia, pues le temen a las Viboras, es "Un Desatino Total" ademas a eso lo diria solo un Enano MentalSergio Berni, tiene mas de una pala de basura debajo de su piso de tierra, no puede precisamente el hablar asi de Magistrados. lo mas cercano a lo decente que hay, y lo que les falta se lo arrebataron politicos de turno para conservar su puesto, Ahora que este infradotado de Sergio Bernihable de esa manera, por dinero ya que es Secretario de Seguridad por un acuerdo, en definitiva, es una Prostituta pero sin Dignidad sino explique porque es Secretario , mientras el Ministerio de Seguridad lo maneja una mujer de escasas luces. Salvo que la tengan con un alto sueldo y Berni se quede con el 60%






    En la frontera resiste a los tiros contra los narco-guerrilleros

    SALTA EN NARANJITOS, LÍMITE CON BOLIVIA, CERCA DE LA LOCALIDAD DE AGUAS BLANCAS

    En la frontera resiste a los tiros contra los narco-guerrilleros




    Fuente El Tribuno

    Gentileza de Manuel Silvetti 


    Jaime Azaroski




    29 de Mayo del 2014








    Los Tres Temas tratados, pertenecen a Seprin.com, este es un medio confiable, de alli que se lo tome como fuente fidedigna.

    Alberto Troncoso



    14 de Marzo del 2014




                                   Estamos Verdaderamente Mal 



    Para poder saber, como se llego a esta inescrupulosa conducta social en la Republica Argentina, solo debo buscar un hoyo negro por donde se escaparon muchos valores, no siempre fuimos así, y no me acostumbro, nuestra vida en sociedad no vislumbraba el desorden que se cernía sobre nosotros, un derrumbamiento en la faz laboral, hasta una perdida sistemática de valores cívicos, Así terminaron,  hiriendo gravemente…. los iconos referenciales de la Nación, ya sea la decencia en la sociedad, lo moral, espiritual, educativo, Empece a Escribir el 11 de Marzo del 2014, Hoy es 13 de Marzo del 2914, siempre entendí al Sindicalista como un cuidador de los derechos del Trabajador, claro que antes, estaban BandorRucci, los Quilates eran mucho mayores de los que esgrimen hoy estos Sindicalistas de Tripa Gorda.



    Todo se ha despeñado, la palabra respeto se mutilo del léxico normal, los que violan, digo violan y ultrajan La Política , son los mismos nombres de Décadas a esta parte, ya no pongo la adrenalina de la Juventud, “Es Cierto”…. que dias después, los Candidatos a Dedo, suben con escaleras de verdades, al mes, se vuelven Licenciados proxenetas de la Mentira…. Porque estos sinvergüenzas, al mes se han vuelto Impresentables, solo miremos a Mario Negri, en su vida a trabajado, Luis Juez, cuando Juan Schiaretti era interventor el Santiago del Estero, el peladito fue con el Dr. Brochero a ver que carroneaban, paraba en el Hotel San Martín, yo no juego, solo callo pero hay cosas que me revelan, como el tema de “Abra Santa Cruz” es en Salta y los mismos Bolivianos que tratamos como hermanos, mientras dormimos se apoderan deTerritorio Argentino, pero de acuerdo a Archivos anteriores a 1925 El Valle de los Silencios, es nuestro, pero se juntaron Cristina Fernandez Vda de Kirchner y Evo Morales, y solo Dios sabe que acuerdo Espurio digitaron, ya que el 28 de Noviembre del 2013, sale el Gobernador de Salta Urtubey, refrendando ese oscurantismo Limitrofe de Argentina y Bolivia ¿Saben que hay alli ? Uranio……. 17 Familias Argentinas, Hoy no saben de Donde son, pero para Votar son Argentinos, para Vivir son unos parias.

    Solo una Pregunta: me detengo en Córdoba, aquí nací, me eduque con principios comunes para la época y en la intención de cada conducta. había una inalienable condición, debía ser inclaudicable,  la sembraba, regaba y cuidaba   ¿quienes son los candidatos fuera de UPC a ser Gobernador ? , ....  cric, cric, cric .... Entonces De la Sota seguirá haciendo el Asado como mas le guste, Fiscal Federal SenestrariJose Manuel De la Sotani lo registra, ni lo tiene en cuenta y le teme tanto como a una piedra Pome, Ud. para el no representa ningún peligro,  

    He leído cada cosas, me quieren contar cada cosa, y no me interesan, no me interesan, pues no tiene sentido Ser el cuidador de la Boa Constrictor y el dueño de elZoologico le compró un Perfume asi sale de Noche.  

    “El Tema Tomas Mendez ¿ Alguien sabe como va a seguir?, no se realmente que paso, Ahora lo que dice Mendez se inclina mas a “Una Fabula” que a algo creíble, Digo fabula, por como se fueron dando los Pasos, es lo que se va a hacer creer, Plinio “El Viejo” no lo acompaño todos estos años a Tomas Mendez por necesidad, lo hizo por distracción, Es un Zorro Viejo y no te Penetra, pero te cubre de Baba,….

     “Habla con el hijo”, “Fiscal Federal” Maximiliano Hairabedian y según lo leido,  Hairabedian “El Viejo” le comenta a su hijo que ajefe de la División de Lucha contra el Narcotráficocomisario mayor Rafael Sosa, “Lo van a reventar en el programa ADN”  ¿”Saben Uds. en estos ultimos 10 Años, solo los últimos, la cantidad de Trenzas y Tranzas que debe haber armado y participado, Hairdabedian “El Viejo”?....

    Sr. Tomas Mendez: Leo detalles pormenorizados de la esfera Jurídica, y solo lo conducen a la NadaSr. Tomas Mendez,   Si sale a cazar verdaderos Lobos, Ingrese a la manada elija uno y concéntrese en ese, ahora si son 14 y todos feroces, “No solo se lo comen sino que primero se lo cojen”, es la simple ecuación del tonto,

    Aca el dueño del barrilete es el “Pibe” De la Sota”, lo que El logró con la promulgación de la Nueva Ley Antimotines, fue cubrirse  la cola ….  y de la nueva Fuerza Antinarcóticos“Fiscal Federal Senestrari Estará lista para cuando De la Sota,tenga 70 Año y tenga prisión Domiciliaria,  ¿Cómo sigue todo esto?.... De la Sota, se va a seguir cagando de risa entre las Moras


    Si no se despachan antes con El Nuevo Código Penal, cosa que tengo mis fundadas dudas, y hablo del mismo código que La Loca Zaffaroni bosquejo aunque lo niegue, “la verdad, que vicioso y peligroso el Puto”. Todo se armo de una manera limpia, ¿Ud. se ha preguntado como se cae a esta situación?, ¿No pensó por ejemplo y se lo repito nuevamente, que alguien elucubra una porquería, se la transmite al Viejo Dr. Carlos Hairbedian, a este hipotéticamente le suena la idea, lo habla con Maximiliano Hairabedian Fiscal Federal de Córdoba, Hairabedian “El Viejo” lo embala a Tomas Mendez, desde ya “un Tontaso”, Salio descubierto, con una sola Arma.... confianzaen Hairabedian "El Viejo"


    Mendez, Conductor de ADN un programa periodístico que se transmite por Canal 10 dela Universidad Nacional de Cordoba, 400 Años de Historia y en manos de caraduras, pero la Responsable de todo esto es la sinverguenza de “Carolina Scotto”, seguimos, Radio Universidad y cba24n.com.ar …. Toda una sola casualidad, nada de Cadena 3 y el cochino de Mario Pereyra, conocido hablador y parlanchin de Pelotudeces,Tomas Mendez se siente Hood Robin y ya soñaba con su nombre en “El Bronce”, El Fiscal Senestrari, deberia tomar el Ejemplo de la Estupida de Carolina Scotto, se compro una bolsa de hinojo y esta sentadita en el cordón de la VeredaSenestrari, se entera que Maximiliano Hairabedian habla con Sosa de Drogas, la duda y el cagaso que lo carcome a Tomasito es ¿Por qué esos 3 años de Demora ?, Hairabedian “El Viejo” como “Plinio El Viejo”, lo dejaba retozar al Joven híper hormonal, pero fue momento de emprender la retirada, pero la que tira el cucharon de la olla de locro fueLa Negra” Liliana Navarro, todo lo que dice se lo banca, lo arregla y lava etc. y no me digan que no, se que le tienen un Generoso cagaso, por la generosa carga de información que posee.


    Sr. Mendez, el microfono que usa, es del Canal Estatal, la Camara, los Estudios, el Fiscal, el Juez, la Bic,

    Don. De la SotaNo olvide que me debe Dos Radios 89,5 Estrella Azul y 89.3 Morena FM, recuerde que me gusta Cosquin o en su defecto La Falda, lo ayudo interesadamente en su campaña, Solo una cosa, resulta que hay gente que …. No recuerdo la palabra, que….que…. Ahhhh, me acorde, es raro no?, DEA….lli, me acuerdo todo, pero DEA….lla, también,  yo no soy Fabian el Dueño de la Radio Latina 97,1 su amiguitome preocupa tanto como a Ud, verlo en camisón, Una sugerencia: yo que Ud. de verdad estaría muy preocupado en arreglarles la Situación a los que están presos,  y no hacerse el "Machote" con esa gente.... Hablo de los Narco Policias, ….No de los Amotinados que al final 16 se van. 

    Ahora le Digo Fiscal Senestrari, antes que De la Sota haga una Jugarreta y  logre que todos zafen, haga lo mas sano aplicando la Ley y asi hacer Justicia, a Ud. le corresponde, haga su trabajo, entonces La Ley y su resultante La Justicia se sentirían útiles, yo hablo debido a la confianza que hay entre ambos, De la SotaGobernador y su Empleado Ejemplar, El Poder Judicial.



    De la sota formalizo designacion como fiscal general adjunto de exfuncionario criticado por la opo




    Ud propone y el Poder Judicial obedece, pero lo vi. de casualidad en un programa deMariana Fabbiani, soy un cholulo bárbaro, “Don De la Sota, un profesor francés Ernest Dupre,  el inventor de la palabra Mitomania, se pondría colorado al escucharlo” lo mas llamativo son dos cosas, …. tiene respuesta para todo, inventado o no, y miente sin respirar ….’no probo en Guinness? ….no hablo de la cerveza, sino de los record.

    En un programa de TV conducido por Mariana Fabbiani, hace un par de Horas ........ 
    De la Sota, Presento un programa que llevaría adelante, y era el Control Policial Ciudadano, eso es un cuento Chino para un tarado, y es solo para inmiscuir a la Sociedad en sus trapisondas, Asi desde siempre "Inventa titulos rimbonbantes y alimenta sus elucubraciones", Tengo una duda, hasta discuti conmigo mismo. ¿Al Programa lo invitaron.... ?, ¿Le cobraron mucho ?, ¿Le dieron Factura ?.

    Continuando Fiscal Senestrari, pero como eso no sucederá debido a oscuros y cochino intereses, no le veo a su carrera mucho futuro inmediato, ni positivo, ni muy decente,corrija sus coordenadas, .... Gobernador que se duerme, tiene hijos de distintos  padres.

    Don José Manuel…. que sus amiguitos, guarden silencio, que flequillo cola de mula, devuelva a cada uno a su País Colombiano y que se ponga a tomar mate con tortillas.

    Guardé su filmación…. 

    ¿ le decía a los Maestros que "No lo Defrauden"? ….Ud. sabe muy bien lo que esdefraudar…. Yo no se lo voy a explicar, pero Si Reconozco que Tiene razón, estos maestros no son buena gente…. Quíteles el aumento, asi no comen Salmón, Faisán Trufado, no beban Chateau Montchenot.

    Don De la Sotahay un cartel Indicativo, que a 2 Km se abandona la Autopista y se Retorna, “Hagalo, su Salud “No me interesa” pero si la de muchísimos JóvenesUd.¿No ve como pulula una porción demasiada grande de Jóvenes  desorientados, adictos,  olvidados y sin  ninguna clase de Ayuda ? , ¿Le Gustaría verlo a Manuelito, como esos Jóvenes ?.... Ah,…. Eso no le gusta, eso le provoca orquitis y varicocele

    Invitarlo al FBI para lavar su imagen, es malo el jabón que eligió, no es el Mejor, con laDEA no se le ocurra mentir, La Agencia sabe hasta lo que comió con sus amiguitos narices débiles, Ud. mintió, es muy fácil saberlo, pero además de solo tomar un TE, sus rastros faciales lo desnudaron al mentir, Dr. De la Sota, hay para escribir un Libro sobre sus inconductas, no hable mas de Narcotráfico, ni sus mentiras de la FuerzaAntinarcóticosEscuadrón especialIntegrantes nuevosmejores pagos¿Sabe porque la voy a cortar aquí?....


    Porque empecé a molestarme, casi a enojarme.

    No olvide las Dos Radios, recuerde que algo lo conozco, desde 1983 Roberto Mastrangulo, era mi Amigo su Secretario, ladero¿Recuerda de donde y como lo saco su Sra. Suegra, Mama de su verdadera Esposa? Embajador Plenipotenciario de la Republica Federativa del Brasil, eso decia su Tarjeta.


    Si nos encontramos aqui, solo debe agradecerlo al Supuesto Chofer de la Sra. Alejandra Vigo, Esposa de Juan Schiaretti, un tal Ramon Salas segun El, que se hace pasar por empleado Judicial  munido de Fotocopias Judiciales,  caso contrario,yo veria Atardecer, mi ACV seria como lo es, llevadero.... le devolvería a amigos resultados de consultas y me recuesto en mi tranquilidad.... pero este Payaso y un par de Amigotes tan Payasos como el, me obsequiaron un motivo para subir mis niveles de Adrenalina y lo mas embromado ....obligarme a pensar .... Andan Jodiendo gente , lisamente les quitan la Casa o el campito, creeran que en La Calera, Todos somos estupidos, aquí estoy, pues yo no lo Soy, pensar para mi.... para mi significa soluciones, bien echas o bien hechas Terminales.  No doy consejos, si sugerencias, le sugiero respeto a La Agencia, y No Mienta, menos en estos momentos que vive de inocencia precaria, no olvide que es lo mas poderoso del Mundo que hay en la Lucha contra elNarcotrafico,  ya le conte de la DEA, el FBI sabe perfectamente quien es quien, el ADNde Dalmasso fue una burla al pueblo de la Pcia de Cordoba, Ud,  ¿Cree que no lo saben ?. Gentileza de Manuel Silvetti 


    Jaime Azaroski



    02 de Marzo del 2014




    Las últimas horas en libertad de “el hombre más buscado del mundo”

    A una semana de haber sido capturado en Mazatlán, se dijo que “El Chapo” se hizo pasar por un adulto mayor a su llegada al puerto, ya temeroso de ser detenido México, D.F.- “Quiero alqu
    Continuar leyendo


    De como se presento a la espera de lo que Joaquin Guzman Loera ya sabia.













    El imperio financiero de “El Chapo”: 288 empresas en 10 países

    Entre las empresas de lavado para el líder del cártel de Sinaloa están aerolíneas, inmobiliarias, gasolineras, boutiques, empresas ganaderas, una lechera y hasta mineras Estados Unidos.Continuar leyendo


         Jaime Azaroski






    22 de Febrero del 2014




    Sospechan que "El Chapo” 














    Guzmán vivió en Córdoba




    El narcotraficante más importante del mundo,
    que fue capturado ayer,
    estuvo prófugo 10 años. Hay versiones
    que indican que se refugió en la provincia
    durante 2010.






    2

    El narcotraficante más buscado durante los últimos 10 años, Joaquín, “El Chapo” Guzmán habría estado oculto durante algún tiempo en la provincia de Córdoba durante 2010.
    SI bien el dato nunca fue confirmado por las autoridades argentinas, un calificado investigador reveló al diario La Nación que el narcotraficante, que fue capturado ayer, estuvo refugiado un tiempo en la Argentina. 
    Guzmán habría estado en la provincia de Córdoba hasta que se fue con una identidad falsa luego de enterarse que la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) seguía sus pasos.  
    "En 2008, la DEA ya había manifestado gran preocupación por la presencia de ciudadanos mexicanos vinculados con el narcotráfico en la Argentina", explicó el investigador al matutino.
    En ese contexto, la policía bonaerense descubrió un laboratorio de droga sintética en Ingeniero Maschwitz, en Escobar en julio de 2008. Allí se detuvieron a nueve mexicanos y un argentino. 
    El presunto líder de la banda, el mexicano Jesús Martínez Espinoza, fue arrestado el 21 de octubre de 2008 en Asunción y fue condenado a 14 años de prisión.
    Según afirmó en ese entonces el juez federal de Zárate-Campana Federico Faggionatto Márquez, que tuvo a su cargo la investigación de esa causa, había firmes sospechas de que Martínez Espinoza era operador o gerente regional del cartel mexicano de Sinaloa.
                                                                                                      
    Si tan solo se esmeraran en ser mas coherentes al escribir y transmitir un "Concepto de Noticia" quizás se entendería lo que tratan de escribir, desde ya no juzgo públicamente vuestro contenido, Ahora me cuentan que Marianela Mirra fue Amante de Joaquin Guzman y cartón lleno, una pregunta ¿Se nutrieron en la misma Escuelita que Sergio Berni, ya que si mal no recuerdo, al "Personaje La Muerte" se lo consideraba el Narco mas buscado del Mundo, fíjense haber si pueden filtrar un poco las cosas que publican o al menos tengan un somero conocimiento de lo que informan. Gentileza de Manuel Silvetti

    Jaime Azaroski


































    01 de Febrero del 2014




    Gobernador José Manuel De la Sota este sábado leía, de tus proyectos para el 2014, me remito a lo que realmente es importante, pero de verdad ¿conoces la Definición de Importante?.... has hablado de “Una Fuerza Policial Antinarcotráfico”  por empezar Acabala con los términos rimbombantes, Formá la “Fuerza Antinarcóticos”, el infractor que caiga una vez, y la “Ley” se administre y cumpla como corresponde, solo va a hacer falta la palabra “Fuerza” y ya sabran de que se trata.

    Hay que formar “agentes” con policías para esa fuerza, capaces, responsables y honestos, con revisaciones medicas semestrales, las revisaciones deben estar a cargo de un “Gabinete Científico” “Ala Medica”, ese gabinete científico esta compuesto de Alas, a) la Medica para controlar a los agentes, b) la de origen de las sustancias, asi se conoce de donde procede, el origen es fundamental ya que seria un genoma de las sustancias. c) control del patrimonio de cada agente d) remuneraciones acorde a la tarea de cada agente. e) que la fuerza dependa de la Fiscalía Gral. y de sucesivos Fiscales, “Concentración de Poder General, No concentración de Poder. f) Abstención total de parte del ejecutivo provincial de ordenar detenciones, o pasos determinados, si previamente la planilla actuante no es firmada con aclaración de firma de manera manuscrita, al menos por Tres Agentes, dos vocales del STJ de la Pcia deben saber paso a paso las investigaciones una vez encaminadas por los Agente, las “Colaboraciones de la Justicia Federal, deben ser valederas y No Politicas".



    Todo ese circo de Policia Judicial, es una matraca para dormir a un bebe.



    Gobernador De la Sota, Esta “Fuerza Antinarcóticos” de su buen funcionamiento, depende el reconocimiento, y debes hacer algo asi pues muchos creen y creo que hace 20 Años Mentis como Fidel Pinto, y Juez y Negri se chuparon con caña Legui y sueñan, con seguir siendo ladris, mas Negri, que hace unos años le pidieron que dibujara una pala y dijo …. “Me Daria una Ayudita ?”De la Sota, acaben la con la joda de los Terrenos, Testaferros y otras yerbas entre ellas Marca “Gama” estos tipos despiertan decidiendo que son dueños de esto o aquello, o al menos usen antifaz….”USENNNN….nnnn” vos no sos “El ignorantito de Chacra de la Merced vos sabrás, lo demás sigue guardado…. Según mi criterio.... Ahhhh Tambien me quisieron, quieren y querrán, embromarme a Mi.... ¿Vos que pensas ?.... ¿Quienes.... y no se si debo.... bueno te lo cuento, pero no se lo digas a Nadie....uno de ellos es Ramon Sala, el se dice Chofer de Alejandra Vigo, creo que es la Sra. Esposa del Gringo Schiaretti , Son varios, son juguetones, pero da la casualidad que no me gusta que me molesten....te cuento una infidencia?.... me estoy poniendo Viejo, mas el ACV, mas la Hemiplegia.... tengo el Orto Delicado y duermo la siesta provinciana.


    Terminala con tus Compañeritos que forman la "Banda del Gallego" no hagas caca sobre la Lechuga que te alimenta, te podes comer una Salmonella y no son buenas, para colmo el Dr. Senestrari es un "Patologo" voraz, muy voraz.... e investigador, DEA....lli mi sugerencia, yo me fui, me aleje, ¿Sabias que me voy poniendo viejo?, que trabaje la gente nueva y capaz, pero sino sos capaz de alimentar a tus ovejas.... no servis como Pastor, No me gusta que me caguen, a nadie he cagado.... Sigo mirando el Atardecer.... ¿fui claro y sencillo?.... bueno no me haga Pucheritos. Tampoco olvide las Radios 89.5 Estrella Azul Morena 89.3, pensaba en una Online, ¿Pero y mis Atardeceres? ....







    Lo mio fue una Participación Ciudadana, esas que tanto has prometido, a pesar de tus agachadas....sigo jugando al Rango. 

    Devolvenos el Intendente de “ La Calera Rodrigo Rufeil, a El la gente lo eligió como Intendente, si lo necesitas, espera a que termine su Periodo….o me Equivoco?.  y no te olvides el consejo de tu "Pilisologo" el Sress acelera la caída del caballo....oh.... Cabello?.



    Manuel Silvetti



    04 de Enero del 2014



    04
    ENE
    2014
    Esto gana Ricardo Echegaray
    Actualidad

    Esto gana Ricardo Echegaray


    SUELDO PÚBLICO DESDE 2004

    En el día de ayer, en conferencia de prensa para anunciar la recaudación correspondiente al mes de diciembre, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), algunas de las frases salientes de la elocución, Ricardo Echegaray, fue referente......
    Leer todo el ArtículoArtículo por Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas





















    Haber si comprendo: El alumnito Ricardo Echegaray, antes que nada se debería  conocer, ¿Porque le obsequio para su onomástico, a su Hija un Automóvil marca Audi ?,,,, pues bien, es que lo encontraron en actitudes casi deshonrrosa, o mas rayana en lo pecaminoso, la joven tuvo una celestial conducta "Padre: Debido a la agazapada inflación que mora en nuestro país del cual Ud. es responsable de la Afip, le voy a pedir en visperas de mi onomastico, un "Un sencillo presente.... un Troncomovil" no se preocupe ni se turbe, solo cuesta la vagatela de 204.000 pesos, mas impuestos, seguro, accesorios, lo que lo convierte en un medio Full, Full ademas es menos de lo que persive como emonumento a sus paupérrimas tareas laborales, como se de su generosidad fuera del seno familiar, solo acepto su Regalo....y yo le entrego mi "Fiel Silencio"....

    Asi que su sueldo es la Miseria de casi 270.000 pesos, y en esa proporcion ¿ desde el año del Señor del 2004 ?....Riky, yo que Ud. envio el telegrama de Renuncia, no se deje esquilmar, por sueldos vergonzosos como el Suyo, es que muchos Padres no pueden Alimentar como corresponde a sus hijos y estos crecen con retrasos mentales o mueren de inanicion.

    Renuncie, Dignifiquese, asi juntos tendremos un Pais de verdad, ya lo he enrolado a Lazaro Baez, Kicillof, Cristina Fernandez, Julio De Vido, Alperovich. Mauri Macri, es tan extensa la lista.... debemos abroquelarnos, juntos les saquearemos mas a la creciente clase media, no puedo, ni debo olvidarme de lo mas granado de Argentina....una Republica que anda sola....
    Hebe Pastor....Cesar Tetrabric Milani, son tantas las Almas caritativas....

    No se detenga Honorable Ricardo Echegaray, no se debe Trabajar por tan poco, Ud hizo muy bien en ser "Policonsorte" Mas de dos cabezas, son Tres, Cuatro, Cinco etc, etc, cabezas.-

    Bueno Riky, antes de enviarlo a la Vagina de su Progenitora, tenga unos dias del 2014....


    Alberto Troncoso



    20 de Diciembre del 2013



    Desconcierto porque Cristina no habla y se fue a Santa Cruz

    • DICIEMBRE 20, 2013
    cristina
    La presidenta le tomó juramento a los militares que fueron ascendidos, entre ellos el polémico jefe del ejército, César Milani. Fue la segunda aparición de la semana sin decir ninguna palabra. Mañana se va a Santa Cruz y vuelve en enero para irse a Venezuela. Cristina Kirchner no volvió a hablar tras el discurso que [...]


    La Historia del Borracho de Cesar Milani es una mas de las tantas que se ha nutrido el Ejercito Argentino, luego del derrocamiento de Peron, de Lonardi en adelante, todo se ha manejado como una Republica Africana, durante el "Proceso de Reorganizacion Nacional" muchas obras fueron para bien de la Nacion .... y eso no resiste el menor analisis, El Chocon, Los Puentes desde el Sub fluvial hasta el Colon, Paysandu, Aluar, los Misiles Condor, lo que se adelanto en Aeronáutica, el progreso Nuclear, podía haberse anexado tanto Chile como Uruguay, en 1977 todo estaba organizado, pero como siempre fallan los Hombres, "El Gran error radico en mantenerlo a Emilio Massera en la Junta" su desesperación por ser presidente, lo volvió un "Chupa Sangre", el numero Autenticado de muertos y desaparecidos en los Estamentos Internacionales era cercano a 7641, de alli se disparo a 30.000, toda una incongruencia, que ni siquiera es discutida por madres que perdieron a sus hijos, y trastornadas de Madre sin Hijos Heridos, Muertos o Desaparecidos, vienen mintiendo desde hace mas de 30 Años y Saqueando de una manera Escandalosa, caso Hebe Pastor

    Si hablamos de escándalo, no hace falta que nos retiremos , solo con mirar lo acaecido el 19 de Diciembre del 2013 , Asume como Tte Gral Cesar Milani , pero asciende por espurios acuerdos de terceros con Cristina Fernanadez esta Sra. es una Pobre Loquita e inepta, al mejor estilo Isabel Martinez, la única diferencia radica en que la Martinez "No Robaba, no Saqueaba, no conformaba asociaciones Ilicitas y no fue la Responsable de miles de muertes en niños por hambre y desnutrición, sin contar a los miles de Ancianos y discapacitados que abandono.

    Isabel Martinez le dejo el poder a Italo Luder, y la Unilobular de Cristina Fernandez, lo usa de Condon a Milani, eso de ¿ que le conocera Milani el Borracho, .... a la Loca de la Fernandez ?, Sres. seamos serios y no tan tontos, mas se parecen a Rial y Ventura que a los periodistas serios que son, Continuando .... les tomo juramento a todos los Ascendidos y disparo a su vizcachera del Sur. 
    Uds. por ventura creen que Milani se va a exponer a locuras varias, sabiendo como esta la situacion ?, Me gustaria volver a hablar en Abril o Mayo del 2014, y ver como pario la chancha, y del Payaso de Milani para abajo, nadie va a tocar ni una Gorra, mas teniendo en sus Retinas todos los Juicios y en sus oidos, una voz que repica .... si desean perder .... Metance .... y tengo la sensación que la Voz sera conocida, muy Conocida.












    Tomaditas de la Mano "Escucharan la Sentencia"












    ¿Saben quien es?.... Denise Milani








    Jaime Azaroski



    10 de Noviembre del 2013



    La década de la mentira






    Gentileza Urgente24.com


    18 de Octubre del 2013



    narcos

    EL PAÍS A MERCED DE LOS NARCOS

    • OCTUBRE 18, 2013
        El desbaratamiento de una banda que comercializaba drogas químicas en fiestas juveniles volvió a destapar la olla de un problema que crece. En Santa Fe, volvieron a amenazar al Gobernador Una banda de narcotraficantes que comercializaba ketamina, entre otras drogas químicas, y era liderada por un presunto empleado de una conocida empresa de [...]
    Fuente SEPRIN.COM



    El Gobierno prefirió un 17 de Octubre sin oradores, antes que ceder protagonismo a Scioli

    La Politica Online |  17.10.2013 22:35:00
    El gobernador presionó para hacer un gran acto del Día de la Lealtad con la reinauguración de la fábrica SIAM, que inicialmente estaba preparado para Cristina. El Gobierno se negó de plano, dio de baja la inauguración y convocó a un acto en la Plaza de Mayo sin oradores. 
      La Politica Online 


      zannini-avanza-contra-abal-medina-para-imponer-a-urribarri-como-sucesor-de-cristina

      Zannini avanza contra Abal Medina para imponer a Urribarri como sucesor de Cristina

      La Politica Online |  17.10.2013 12:59:00
      El secretario de Legal y Técnica hizo circular la versión de que el entrerriano será jefe de Gabinete después de las elecciones. Es otro capítulo de la pelea interna del Gobierno y de la intención de instalar a Urribarri para 2015, en detrimento de Scioli. El riesgo de quebrar el encolumnamiento de los gobernadores.

      Esta es la Basura que los Gobernantes nos hacen Pisar, Solo me aparto y que opinen los que conocen, por supuesto Gracias a Ellos.


      Manuel Silvetti

      05 de Junio del 2013


       Hace años, me decía un Instructor del Ejercito de los EEUU, Sin Disciplina o con una Disciplina famélica, varios conforman un cuadro, tropilla o una Banda, pero Disciplinados, se es un Grupo, Comandos o Servicios, y todos unidos conforman un Órgano de Defensa y ataque, se direcciones a donde se elija, Tierra, Mar o Aire, he comenzado de esta manera, pues hay tantas limitaciones en las Enseñanzas que se han recibo o las que se imparten que aun nadie de los conocidos que opinan abiertamente, lo hacen de forma correcta y desinteresada y lo mas absurdo, es que compiten en Nimiedades, que a nada conducen y lo mas obsceno, que al fogonear esa estupida lucha, se alejan los Objetivos, Si alguien me da una razonable explicación de actitudes tomadas, sin Final y sin Presea, se vera que han cegado en tierra estéril, Enarbolan lo mas alto posible la Bandera de “Fue Primicia de “Tal….o Cual” Ahora si actitudes como esas los acercan a un “ Pulitzer” al periodismo, (ya que se entregan en 21 Disciplinas) algo de comprensión tendrían, No me oculto en el Anonimato y detesto que lo hagan, Escribo con la Autoridad que me entrega por Ejemplo, Ser Lector de Seprin.com, leerlo a su Director Héctor Alderete desde hace algunos años, hará dos días, daban información del Misil Cóndor II, a este, Tuve oportunidad de verlo, tocarlo y sentir el vibrar de una verdadera Arma de disuasión, jamás la Argentina estuvo Gobernada por Gente capaz, como para movilizar este Tema, menos comercializarlo con una Ojiva Nuclear , y en Medio Oriente ? Al parecer tenemos en Argentina la Universidad de la Locura, Ante Semejantes Trastornados, Podemos ser un Pais Serio ?



      Irak, si lo desean, crean y descártenla, parte de la Aleta Movible, se entrego en Trípoli, provenía de Teherán, las Primeras Matrices del Misil fueron Germanas, luego se tejieron mil Historia, tal vez todas ciertas, sazonadas con Mentiras, Italia no podía entregarlas, “Carecían de Conocimientos” pero la URSS si tenia experiencia, además alimentaba, cuanta Guerra se daba en Medio Oriente desde un Sector, al otro lo hacia EEUU, El Cóndor II,  Llevaba Combustible Solido, y segun lo Publicado, Realizado en "composites", empleando aluminio como combustible, óxido de hierro como acelerador de combustión, perclorato de amonio como oxidante, y HTPB (Hidroxil Terminated Poly Butadiene) como "binder", es decir como una unión de todo lo anterior, siendo a la vez combustible.- Esta formulación también incluía pequeños porcentajes de negro de humo como opacificante óptico y otros compuestos usados como emulsionantes, plastificantes de la mezcla, desgasificadores, etc.- Este combustible es muy similar al utilizado en los boosters Thiokol del Space Shuttle y se fabricaba en la planta de Falda del Carmen.




      Leo que reciben información de fuentes cercanas a la Agencia de Inteligencia, Ni siquira Nomran CIA y luego se las hacen llegar, No digo taxativamente que No es una forma de hacerlo, Solo comento, que no es su sistema de Trabajo, Hay en el Mundo Dos, Solo Dos, Servicios de Inteligencia (Planificación) de probados errores y capacidades a Nivel Mundial, La CIA y El SVR de Rusia con sus derivados o Unidades, que conforman todo un Servicio Secreto.




      La Mossad Israelí, es diferente, ya que se moviliza de acuerdo a su cúpula de Sionistas o No, sumado a todo esto, la Mentalización de Ser los eternos Perseguidos, con una Frase, Israel se auto convence que, “Entre Dos Israelíes….va un Espía” Son Vidas, formas de vida y políticas de Vida, El Servicio de Inteligencia Sirio, es yo diría Admirable, con Unidades Perfectamente separadas unas de otra, desde ya que ni se conocen y se Denomina “Mujhabarat” se presume que son mas de Cuatro: Inteligencia Militar, Dirección de Seguridad, Dirección de Seguridad Aérea, la mas fuerte de todas las Direcciones, tan es asi que el Padre del actual Gobernante al Assad, Hafez al Assad, fue Coronel en esa Fuerza y la Dirección de Seguridad Política pero esta Área es amplia, debido a las Dispersiones Étnicas y quien consume el Poder, Aun no me explico, porque estoy escribiendo sobre este Tema, a sabiendas que mas de Varios, o no les interesa o no saben….El Mujhabarat, y es aquí donde muere el Rio ¿Cuál es el verdadero potencial a nivel Mundial ? Ni ellos lo saben, no se debe olvidar que estos pueblos se encuentran sumidos en constantes Guerras desde Tiempo Inmemoriales, Mahdi Darius Nazsmroaya, es un Escritor serio, no infalible, El Escribe sobre este tema y lo aborda con seriedad. Solo se que Damasco, la Ciudad mas Antiquísima de todo lo conocido, Esta en Llamas y sus calles ya albergan, una Pagina mas, ya No de Polvo y Sangre, sino de estruendos y Sangre.



       


                                                                          Foto Gentileza de la Web




      Hace tiempo que EEUU viene utilizando la Palabra “Redirección” que no es otra cosa que la de dejar de participar casi en forma Directa, así ese trabajo lo hacen, los Estados Árabe desde Yemen, Catar hasta Irak, Irán, Siria y lo peor de esto la involucra a Egipto.



                  


                                                                           Foto: Gentileza de la Web


       


      La  Administracion Democrata con el Presidente Obama, saben que si se va el Actual Gobierno Sirio de Al Assad, se le daria el Mayor Armamento Quimico y no Convencional de Medio Oriente, a las Manos Rebeldes y Medio Oriente ya seria el Infierno, de alli la espera, no solo de Obama, tambien espera Dorotea Merkel, Vladimir Putin de Rusia, sumandose "Cameron" y las "Garras Britanicas" Es imposible ese Direccionamiento, para Salvar a Nadie.


       Volviendo a Egipto,  este País tiene aun “Una Falda del Carmen Dos” Querían la exclusividad del “Cóndor II” y montaron una planta de ensamble Igual.


      Para dejar este Tema, la CIA o te toma o te usa, la CIA no es Cercana de Nadie, Asi como la CIA es la CIA, la DEA es la AGENCIA, y siempre la Agencia Americana es mas Importante, durante las Administraciones Republicanas.

      Enlazando el tema importante, al menos para Mi

       
      Ademas de ser "El Condor II" mas silenciso, combustia mas rapido, eran o son.... Seis Toneladas de Peso, Increible su Autonomia 1200 kms, la Velocidad Inigualable 6000 Km/h, portaba una Ojiva de 500 Kgs.

        

       "Relaciones carnales, la verdadera historia de la construcción y destrucción del misil Condor II", de los periodistas Eduardo Barcelona y Julio Villalonga, Estos Sres se trataron de Ajustar lo mas fidedignamente a la Verdad.
          


       Si de algo sirve, quedan Dos Completos.   y Algo Mas....  No se comercializo, debido a la resistencia de sus Inventores, bajo la Amenaza de Emigrar con todos los conocimientos, No se pudo enriquecer uranio de alta calidad para Ojivas Nucleares y su precio lo hacia el mas accesible de Occidente, Ademas se contaminaron demasiadas Napas de Agua de excelente calidad, Seria bueno que alguien revisara la Cumbre de los Gigantes en las Sierras de Córdoba….Tal vez se Mal Sorprendan, Pero la locura desde Alfonsin, Menen y Compañía, desde allí a nuestros Días es que solo somos los espectadores, de una “Piara de Delincuentes y Sucios Estafadores” Desde ya que me importa un “Sorete” lo que estos Sinvergüenzas puedan pensar.



       Es por eso que no Entiendo su Temor, a Stiusso, Pocino o la Sucia de la Jueza Arroyo Salgado, y escribo de “Temor” pues sino, no se entiende que tenga sus Fotografías en el Costado Derecho, desde hace tanto tiempo en su Pagina Web.


       Intente siempre ser un Hombre Derecho, pero si le temo a las Alimañas, Solo seria un “Intento de Hombre Cabal” , Ud no se formo en cualquier parte, por lo tanto puede caminar por donde quiera, Eso Creo, ni busco, ni necesito agradecimientos, solo sopeso lo que leo.



      Ud. Después de bastante tiempo, y ser conminado, información que Ud. Dio, de alli que comienza a mostrarse su Fotografia, cosa correcta desde todo punto de vista.


      Soy Lector Diario de “urgente24.com” Además me place de la manera que forman sus Editoriales. Mi simple opinión, es que son Buenos.


      Suelo Leer la jauría.com, esta mas que informada, pero adolece de mucho Anonimato, y si es así, es como leer a un Franco Tirador, y nunca es bien visto ese tipo de conductas, en Definitiva, si posees valor y espaldas mas anchas que tu pluma o tu lengua, escribí o habla, caso contrario, solo abtenerce.


      Manuel Silvetti




      24 de Abril del 2013



      De verdad, cuando uno cree que a conocido y ha leído de todo, siempre hay algo que sale a la luz y me demuestra que no es así, anoche 23 de Abril cerca de las 21 Hs, Recibo una llamada de un Sr. Que dijo llamarse Héctor desde en Numero 05412300003 como se escucha muy mal, le pido que corte y vuelva a llamar, entran dos llamada, como no podía ser de otra manera, decían “Privado” al Teléfono de mi domicilio, a las 21,18 “yo” llamo, desde mi Teléfono al Nro antes mencionado, como no podía ser de otra manera, “Momentáneamente no se puede llevar a Cabo dicha Comunicación” me dijo una voz femenina.

      Amanece en la Ciudad de La Calera, despierto como cada Día, a eso de las 14 Hs, suena nuevamente mi TE fijo, esta vez me hablaba uno que decía ser Miguel, “Desde un Privado”, Bueno: Allí comenzó un Monologo de Amenazas, Eso si.. aclarándome, que lo que decía, No Eran Amenazas, yo le respondí, lo entiendo, es una Declaración de Amor, que me Diga, que "No" puedo Defender a mi Familia, que su gente me iba a quemar toda mi Casa, total la pintaba de nuevo, a todo esto, ya la imbecilidad se había adueñado de su Monologo, cuando note que no daba para mas, me despedí cortésmente de este Hidalgo Hombre, que de no ser que poco se le entendía, ya sea por efecto del Alcohol o de Tóxicos consumidos en Sumo Grado, hubiese pensado que estaba en una Novela de Chicago en los Años 30….del Siglo Pasado….

      Se que mas de uno se preguntara. ¿ Esta Historia….Donde comienza y como se da ?,

      La Casa, motivo de esta Historieta, era de la Sra Ratkevich, una propiedad de Dos plantas y realmente amplia….con un defecto, se Edifico sobre un Terreno que adolecía de la cercanía de las capas Freáticas, es por eso, como lo certifican 3 Arquitectos, sufrió y sufre deterioros y arreglos constantes, esta Casa, la Sra. Ratkevich, se la Presta a la Dra. en Fisica, Silvia Patricia Silvetti, Vicerrectora del IUA Instituto Universitario Aeronáutico ya que es mi Hermana biológica, así saca un préstamo Hipotecario, ya que necesitaba un monto Alto, Nueve meses mas tarde vende la Dra. Silvetti esta propiedad en Connivencia con Ariel Garboza DNI 20.749.285, Nacido el 06/11/1969 se la Vendió y este se la compra, con un Crédito, que Saca en el Bank Boston de la calle Rivadavia, al Frente de la Plaza San Martín y no Paga ni la Primera Cuota, 9 Meses después de Habérsela prestado Escritura mediante, la Sra. Ratkevich Madre de Tres Niñas en ese entonces, menores de Edad, hoy solo hay dos menores, la Venta de dicha Casa, la Sinvergüenza Silvia Patricia Silvetti la Realiza en 54.000 Dólares Estadounidenses, Dinero que toma todo para Si, Salvo algún acuerdo Previo con el Sr. Ariel Garboza, y deposita la Dra. Silvia Patricia Silvetti, en su Cuenta en el Banco Francés de la Calle 25 de Mayo, en la Ciudad de Córdoba.

      Al No pagarse, dicho crédito, el Inmueble se Remata, antes se había alquilado por Diez Años, pagados por adelantado, al Sinvergüenza de Garboza, se Remato con el consabido conocimiento del Futuro Comprador, la Compra la Realiza el Sr. Manuel Capdevila, este hombre, OLVIDA inscribir el Remate, Si su estupidez lo ahoga, no es mi culpa, Alli empiezan a Descolgarse, casi 10 años después, los mandaderos, acólitos o el nombre que desee Ud/s darle/s, Vino el Sr. Ramon Salas, supuestamente Chofer de la Mujer de Schiaretti, el Supuesto Nuevo Propietario, que manejaba un Audi de Alta Gama, luego vino un Emisario “Conocido” Coli Manzanelli, nativo de La Calera, y por ultimo los detalles de las Amenazas de un tal Miguel.

      Ante Situaciones asi, no hay mucho para pensar, Primero se lo contactara al Sr. Manuel Capdevila, luego se ve....Hay gente nueva alrededor....esta Omar Castro, presidiario por Violador, al que no se descarta, ya que El "Todo Quema" sera citada o no, a una reunion Privada la Dra. en Fisica Silvia Patricia Silvetti, a Coli Manzanelli, debo decir que guardo por El, cierto Respeto, sus hermanas son conocidas, han vivido desde siempre en La Calera, lo estan nombrando a Tito, no quiero pensar que sea el que conozco, Ariel Garboza "Infaltable"....Tengo un parrafo aparte para este "Doble Mano" Tubo hace tiempo, la Enferma idea, de Pedirle a un "conocido" Favores Sicarios, No sea tan absurdo, Infeliz....

      Sr. Manuel Capdevila, ya saben quien es Ud. Solo que se hacen los Estupidos, Portese bien, supuestamente a vendido bajo Engaños una Casa, Se equibocan, los que piensan en hablar Conmigo, "YO NO SOY TRUCHO" Todo lo que Hago es Ajustandome a la "Legalida" Todo Legal.... "Cabro" Omar Castro, Violador, estubo Preso por Violador, y todos los supuestos compradores de Dicha Vivienda, Miguel, Tome menos Alcohol o menos Frula, por los Bronquios....ya Realizo una llamada o Ud o cualquiera como Ud, hablando de una Guillotina ???? Digame Infeliz, ¿A Mi me quiere Asustar?, y se hacen los Integrantes de la "Camorra"? y lo hacen.... ¿ justo a Alquien a quien Aprecio ?, Miguel, Si ni la Come, ni la Bebe, dejelo asi, es Mejor, Ahora, si desea hablar "Bien y Correctamente" yo lo Atiendo sin Problemas.

      Que una Banda de Cretinos, a los que le han hecho Creer que son Malos, intenten andar por Alli, impunemente, Amenazando y Asustando Gente, es un hecho Deleznable, Pero que se hagan los "Cucos" Conmigo....Veremos al final, Quien Escribe el Epilogo.

      En todo esto, Solo hay Dos Responsables, Lean Muy Bien, Manuel Capdevila, El mismo que Navega en Inmediaciones de la Sala de Remates, frente de los Tribunales de la Ciudad de Cordoba y Ariel Garboza, mas conocido como "La Rarita", Como pueden Leer, Soy Muy Educado, No se Equiboquen.

      Para que se Entretenga Ramon Salas"Otros Deudos" Mas:

      http://eljalabirosado.blogspot.com.ar/2011/08/alejandra-vigo-de-schiaretti-la.html 


       
      Manuel Silvetti

      DNI 11559911


      11 de Abril del 2013.

      Hace algunos días, para ser mas exacto el 29 de Marzo del 2013, ese Día se conmemoraba para la Grey Católica, “Viernes Santo”, es en ese momento en horas de medio día, que tengo la Visita de dos Sres., uno de ellos se presenta como Ramón Salas, nunca supe el nombre del Sr. Que manejaba el automóvil, un Audi Gris de Alta Gama, este Sr. Salas buscaba Datos de una casa, le Recordé que era Viernes Santo, por lo tanto lo podría atender gustosamente, pero en otro momento, Acepto, respondiéndome que estaba bien y me pregunto el día, le Dije el Jueves 5 del corriente Abril, a las 14 Hs…. A lo que me Responde..ah ..no puedo pues debemos estar en Laboulaye, (Pensé o va Uno o van los Dos….en fin) Yo en otro momento no puedo, caso contrario, lo dejamos para la siguiente Semana, obtuvieron como Respuesta, En ese momento supe de sobra, que vinieron a comprar Dentrífico a una Forrajera.

      Este es un somero recordatorio de lo ya expuesto, en el Escrito anterior, Debo hacer hincapié, que en la Carrera de Diplomacia que pudo haber estudiado, dejo mas de Varias Materias Reprobadas.

      Ese Jueves 5 de Abril, Retorna, pero en un 147 Rojo, pero a las 13 Hs, no a las 14, entonces solo mencione que me ajusto a determinados horarios, ya que soy Discapacitado, con todas las Secuelas de un Grave Accidente Cerebro Vascular. Hace Dos días se presenta, un nuevo Joven, Diciendo llamarse “Coli Manzanelli” oficiando de “Emisario”, aparento Ser una buena Persona, con velados intentos de contarme Historietas de Pistoleros..etc..etc, iba a venir ayer y No vino, nadie puede contrarrestar este escrito, ya que mientras miraba como cortaban el césped, estaba sentado afuera.

      A mi me puede venir a ver, desde el Chofer del carro donde se movilizaba Cleopatra, un chofer de la Wells Fargo o el chofer de cualquier Sra. Esposa de quien Sea.

      En esta Ensalada han metido las Amistades tenues o No, que ellos tienen o tuvieron, desde el Intendente de La Calera, hasta con la mujer de un Ex Gobernador, incluyendo a Varios, al “Soy Amigo de Tal….conmigo, eso no cuenta”…. Al Intendente de La Calera, solo lo conozco por su Gestión y así en adelante a los demás, No usen el Nombre de….Ni invoquen el nombre de tal o cual Hinchada….Un Hincha Ríe, Llora, se Alegra o se Angustia, Ahora si Uds tienen otro Criterio, será porque Soportan el Calor con Sobretodo, no tiene sentido continuar con este Tema, para eso llámenlos a Ariel Garboza, Responsable de toda su Cobardia o a Manuel Capdevila, si solo entiende al Comercio, como un medio para Jorobar Gente….Esta en Dificultades, el y el que piensa como El.

      Es como si yo me escudase en Quien es mi Abogado, en el Poder de Mi Abogado, y no en lo Verdaderamente Importante que es “Su Sapiencia” por lo que estudio y por lo que se Perfecciona Dia tras Dia, para Ser aun mas de lo que hoy es.-

      Por Manuel Silvetti DNI 11559911

      Jaime Azaroski

      04 de Abril del 2013

      Pensaba que hace mas que varios Amaneceres, que no Escribía, se han ido suscitando hechos de diversos volúmenes e índoles, El mas importante: la elección de Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice, al correr esta Noticia alrededor del Mundo, la primera Persona que blandió sus zapatos y cartera Vuitton, fue…..Ella, esa misma que le Negó a Bergoglio 15 Audiencias, cuando era Arzobispo de Bs As y llego a Roma acompañada de un Descomunal sequito de Acólitos a Vivar al mismo Jorge Mario Bergoglio, que ya no era Arzobispo…..Ahora era “Papa”.
      Munida de todas sus Referencias Académicas “Arquitecta Egipcia, Exitosa Abogada, desembarca en la Capital Itálica, lo demás es conocido.
      y el mas Doloroso, estas Terribles Inundaciones que agobian sobre todo a la Ciudad de La Plata”, es por eso que no me puedo quedar el margen de cosas que nos Suceden, Esto es solo el prologo, de algo demasiado Serio y penoso.
      51 Muertos, una Desaparecida....Fenómenos Meteorológicos, han arrebatado esas Vidas, tan vidas truncadas de Esperanzas y sueños, como las del olvidado y mentido Ferrocarril Sarmiento, las 87 Vidas de la Mutual Judía, indemnizaciones ya se Pagaron, Recuerden: Tener Cincurcision No le otorga Superioridad a nadie sobre Nadie, solo nos une el Ser Argentino.

      En el orden local, esta lo de Siempre, con una Diferencia..Jamás he hablado de la Ciudad donde vivo La Calera Dto. Colon en la Pcia de Córdoba, Ahora me siento con la Responsabilidad de Hacerlo, se esta Involucrando a Demasiada Buena Gente, como el Actual Intendente de La Calera, hasta la Honorabilidad de Todos los Jueces del Poder Judicial de Córdoba, Por parte de un Grupo de Seudos Delincuentes, que evidentemente se mueven en las Sombras Supuestamente de los Remates de bienes, por parte del Poder Judicial, como se creerán de Impunes esta caterva innombrable con Ramon Salas…. como cara visible, derramando veladas barrabasadas, Ariel Garboza, "Indefinible" por donde se lo mire, Este Sr. No debe Olvidar, todo lo que Firmo, Hacerlo lo Convierte en Estupido, se lo involucra....o se Involucra en esto a Manuel Capdevilaque no sabe que omnibus tomar y asi pasar desapercibido, Tambien esta Omar Castro alias “El Cabro” me comentaron que este ultimo, estuvo en prisión, por Violador, cabe destacar que este Castro estuvo preso con un Documento que comenzaba con 12 Millones, mientras el Verdadero el que actualmente usa, comienza con 18 Millones, pertenece al Segmento de casos extraños que se dan en mi Tierra, Acabo de Recordar los Dos 08 Firmados por este “Cabro Castro” además de Dos Recibos de venta ….a Dos Personas Distintas….Estafa ? , seria sencillo verificar los 08, solo con ver los Folios de las Actas de las Escribanías actuantes.
      Conozco de persona Serias, que Omar Castro tuvo tambien "Violaciones en Contra", lo que no le entendi "Cabro Castro" ....¿ Quienes venian por Todo?.... ¿Que es Todo?
      y lo mas Importante ¿A quien? Omar "Cabro" Castro.. Ud, es un Estiercol.

      Ademas Aparecieron Tres Sujetos mas, uno de Ellos en un Audi Gris alta gama....Pero con esa traza ?.. Uno de Ellos, era Ramon Salas, Todo por la que fue la Vivienda de una Sra., La cual esta le presta a la Dra. en Física Vicerectora del IUA Silvia Patricia Silvetti, Recordemos que IUA, son las Siglas del Instituto Universitario Aeronautico, así podía gestionar un crédito Hipotecario, dado el monto que necesitaba, hacen una escritura, conclusión, la Sra. Ratkevich, Dueña de dicha Casa y de un gran favor que le hace a la Dra. Silvia Patricia Silvetti, a mi pedido, "Le Presta Su Casa" ya que me une a esta impresentable, un Parentesco, pues somos “Hermanos”, del mismo Padre y misma Madre, no solo, no la Saluda mas, sino que le vende esta Propiedad en connivencia a Ariel Garboza, Han pasado los Años….y esta Banda de Facinerosos, vienen a Hablar conmigo buscando un Arreglo, "Justo a Mi..Manuel Silvetti", Alli me Dice el Sr. Ramón Salas, que era casi Hermano del Joven Intendente de La Calera, Don Rodrigo Rufeil, además me ofrecía, Una de las 240 Casas a realizarse próximamente en La Calera, ¿Intendente Rodrigo Rufeil ? ¿Conoce a este o estos Personajes ? ..Mire que lo invocan, como si compartieran el Viagra, tan es asi que este Ramon Salas, segun su version, Vale Decir, que yo Manuel Silvetti, los debia "Ayudar" en este Tema o (Fechoria), caso contrario, “Apretarían a la Sra. Graciela Kovalski, y a la Sra María Kloss, Así Despedían o Hechaban del Negocio que poseen las Dos Primeras, a la Sra. Rosana Ratkevich con cinco Años de Antiguedad en el mismo, a cambio de Condonarle o evitarles Varios Impuestos al Negocio que poseen, y en el que Trabaja la Sra. Rosana Ratkevich, asi no pagaban Nada, además conocían gente de la Afip, todos los Jueces eran Amigos de Ellos….Es alli que otro se superpone a la conversacion, tratando de Borrar "la estupidez vertida" por Salas, era un desquicio muy Peligroso el que habia Cometido, una Demencia Total…. Pensar en Amedrentar Personas?, Amigos de todos los Jueces ?.... Manuel Capdevila, en el pasado se hablo mucho de supuestas corrupciones en los Remates Judiciales.... la Tranquilidad, es la consejera de la Paz, recuerde que no es bueno Ganar siempre, menos de esta Manera, el Olvido es mas que Saludable, mas si no se tiene Razon y  amarre a sus Chiguaguas o todos van a terminar con Cria y en una misma Habitacion....No crea todo lo que ve en TV, Mi Tia Clota no siguio el Consejo, y la Dejaron con la Panza, hasta el Pecho y eso que iba a Misa, Dos Veces a la Semana....Casi una Santa.  
      Con respecto al Sr. Enrique Kloss, lo creo un hombre correcto, dedicado a otro Negocio.

      La pregunta que me acosa....Estos sinverguenzas a esto lo toman como un Trabajo ?.
      Todo, y de Todo….Si lo desean, Saldria a la Luz, esto me Repudre y casi me Molesta.
      Creo que les vendria muy bien, una Dosis de sulfohemoglobinemia....leer es cultura, aunque conocer mucho, da a veces Panico. 

      Manuel Silvetti
      DNI 11559911   





      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.