4) Recordando




Esto Sucedia....



21 de Septiembre del 2010



 Aunque Parezca Mentira..... No lo Es



Realmente, Yo Manuel Silvetti DNI 11.559.911 Pensé que la Moral Sólida, los Escrúpulos, Principios Morales, Todo el Bagaje de Decencia por los que Bogo Nuestro Padre Héctor Miguel Silvetti, para Formarnos como personas de Bien, Había dado sus Frutos y lo Creyó hasta el Día Final en que Muere, el 11 de Octubre de 1992, Su Mayor Orgullo en esta Vida, Fue su Hija, Su Venerada Hija Silvia Patricia del Guadalupe Silvetti, DNI 12.997.939 Nacida el 13 de Diciembre de 1958, La Hermana que tanto Cuide, Adore y Salvaguarde, porque lo Sentía y Nuestro Padre me lo Pidió, Aun con el Ultimo Hálito de Vida, Antes de que lo Invadiera un ACV Hemorrágico, Hijo “Cuide a su Hermana y a la Chiquita” La Chiquita en ese Entonces era mi Hija Menor, que Hoy tiene 18 Años, luego le Siguen una de 15 y una 12 Años, como pueden Calcular no logro Conocerlas, Luego de Pronunciar esas Palabras, Solo Ante Mi, como tantas veces solíamos Conversar, Sufre el TIA y entra en Coma, Momentos Después Ingresa un Medico a la Habitación de la Clínica “ROMAGOSA” de la Calle Dean Funes en la Ciudad de Córdoba, Su Aire era de Petulancia y Omnipotencia, Tenia Estructura Grande, yo Situado en la Cabecera del Lado Izquierdo, Acariciando la Frente de Papa, Observe Absorto como este “Medico MALPARIDO” Ubicado a los Pies de la Cama, levanto la Pierna Derecha de Mi Papa y la Dejo Caer, una Vez, Cuando estaba por Repetir el Procedimiento, le Dije Calmamente que Si lo Hacia “Le Destrozaba la Garganta con un Proyectil Especial, en ese Mismo Instante” Salio Presuroso, Entra el Dr. Sánchez Medico Terapista, Hablamos unos Segundos e Ingresa en “UTI” Alli lo Visita Sin Saber que Seria la Ultima Vez, Luego Entre Yo, Bese su Frente, Le Dije que no se Preocupara, Pues Era Momento de Partir, Yo ya Había Estado Dos Veces a la Entrada que Nos Conduce la Muerte, Mientras Recorría la Distancia, Entre la Clínica y Mi Casa en Barrio Los Plátanos, El Fallecía.
Nunca Olvidare, Yo me Entero de su Muerte por otros Carriles que no vienen al Caso y llego a La Casa Paterna, Cuando comienzo a Decirle a la Viuda lo Acontecido, llega Mi “Hermanita” Por Mi Dios y por lo mas Sagrado que Tengo, Siempre Me Acompaña un Pesado Remordimiento, por no haber Sido Ella la que le Trasmitía a su Madre, La Noticia. en ese Entonces, “Era” “Mi Amada Hermana “Patitita” Como la llamábamos con Papa, Yo Fui Testigo de cómo Ella en Mas de una Ocasión, se Recostaba Casi Sin Tocarlo, lo Acariciaba, “Queriéndole Transmitir Vida de Ella Misma” Esa era mi Verdadera Hermana” Paso el Tiempo y nunca Sabre: Si por un Sentimiento de Culpa, La Cual No Tenia, en la Muerte de Papa, Comenzó a Cegarse y a Cumplirle todos los Enfermos Caprichos a Su Madre, la misma Mujer que me Parió, Una Ramera de la Peor Calaña Llamada Nieves Cansino y Se convirtió en lo que es Hoy Una Falsaria y Una Estafadora, Vil, Ruin, La que le Robo El Padre Verdadero y Único, a Su Sobrino Nieto, Todo por llamarlo, Emanuel Andre Silvetti, Cuando su Verdadero Apellido Es Rodríguez, Hijo de Jorge Rodríguez, Nunca le Avisaron a ese Pobre Chico que iba a Ser Padre, Nunca le Avisaron que fue Padre, Nunca la Avisaron…..Nada y los Otros Abuelos ????? Tíos ?????.
¿Con que Derecho, Te Quedaste con la Casa de Tres Plantas, PB, 1° y 2° Piso que Yo Construí ? Con que Derecho se Quedaron con 25 Mexicanos de Oro ? Con que Derecho se quedaron con una Pulsera de 128 grs. Pulsera que Yo La Compre a Mi Mujer para el Dia de la Madre y Hace 10 Años que la Ramera de Tu Madre y Vos no me la Devuelven ?
Vas a un Juzgado donde ibas a Aceptar o No Pagarme y te pones a decirle a una pobre Empleada del Juzgado, que Después me entero que Era la Jueza, Cosa que me tiene Sin Cuidado ya que al fin y al Cabo es una Empleada Publica y no Debo Faltarle el Respeto, pero Tampoco Rendirle Pleitesías, Te Pones a Contarle “Que una vez Fui Preso, Sin tener la Menor Idea de cómo son las Cosas Acaecidas, y te doy una Ayudita “Justo cuando Yo Voy Preso” “Oh Casualidad, en ese Momento Justamente, Caen Presos Dos Terribles Delincuente “Tete Torres y Arnoldo Saadi” Sobrino de Don Vicente Leonidad Saadi , y los Dos Caen por Traficar Estupefacientes, DROGAS o ponele el Nombre que mas te Guste en este Caso “Merca” ¿Nunca te Preguntaste, porque Jamás me llamo El Entonces Juez Federal del Juzgado Numero 1 Rodríguez Villafañe ? Hoy Devenido a Fanático de Luis Juez El Legislador Mas Mentiroso, Trapaz, Mendaza que Hay, Eso sin Enumerar la Jovencita Veinteañera que Desinteresadamente Mantenia el Probo Ex Juez Federal, Cabe Destacar que la Bella Niña Poseia su Calido Nidito en la Calle Marcelo T de Alvear, o Me Equivoco ? ¿Ud. Religiosamente Mandaba……….Con un Sobre de Dinero ? Doy por Descontado que su Sra Esposa estaba al Tanto de su Altruismo, punto No me quiero Ir de Tema, La Jueza Provincial Liliana Figueroa de Imberti nunca me Cito a Declarar Nada de Nada ? y me Cito una Vez un Pro Secretario (Dani) Daniel Oyahnarte (Hoy un Triste Fiscal)que Tenia una Novia la Cual quería Aprender A Tocar "La Flauta Traversa", da la Casualidad de que le Encanto la Mía y Yo como Soy Desinteresado le Enseñe, Paso el Tiempo, Juan Carlos Imberti Marido Legal de la Jueza Liliana Figueroa de Imberti, era Gerente de la Sucursal Cinerama del Banco Pcia de Córdoba y Junto al Truhan "Jorge Santos" Dueño de una Agencia de Turismo Llamada Furlan, Se Mandaron un Desfalco, Estafa etc., etc. de 4.000.000 Cuatro Millones de Dólares, en Perjuicio del Banco Córdoba ¿y el Dinero se Recupero ? Ah no se…..Creo que se Recuperaron 8 Tiras de Cospeles de 10 Unidades Cada Una ¿ y la jueza Liliana Figueroa de Imberti ? ¡¡¡ Ah Se Porto muy Bien!!! “Se Saco el Imberti” Felizmente, “Perdón” Desgraciadamente (Snif, Snif) Murió toda Putrefacta Presa de un “Cáncer” que Se la Comió de un Bocado.
Entendes Dra. Silvia Silvetti, que has llegado a la Estupidez mayor de Hablar cualquier Cosa Estando Ignorante de todo al Igual que tus Supuestos Amigos de la Fuerza Aerea y solo son los Mismos que vos Contestes que Compraron un Inservible Software de 630.000 Dólares, Te Repito, Yo Solo Reclamo, lo que es Mio, No me pagues sino queres, Pero te Aclaro que solo He Recordado una Muestra Gratis de las tonteras que crees Saber, " Angelito de Dios" No tenes Idea donde te has Metido y todo por la Devolucion de Mutuos Favopres Realizados, con la "Sarnosa" Principal, La Rectora de la Universidad Nacional de Cordoba, la Famosa "Carolina Scotto" Vos Crees que esto es lo Único que hay ? Queres que te cuente de la Cantidad de Motores Franceses de Avión, para el "Pucara" que Pagamos en los Papeles ? Arregla, Solo Habla Conmigo, Solo Eso mas Allá del Dinero, no me Interesa si lo tenes o No, Aunque al Papagayos Judicial, “ Le Dijiste Exactamente lo Siguiente: “Por Dios que puedo Pagar porque tengo el Dinero” Si la Jueza fuera una Jueza de Verdad y no un Mamarracho del Carnaval de B° San Vicente, Pasaría un Informe a la Afip, como tenes Declarado 200.000 Dólares ?, Oh no Sabes que la Única con el Poder Otorgado por San Ka.... gadorcito, para que la DDJJ de 6 Millones Pase en un Año a 28 Millones, Ella Puede, es la Suprema, Miss Cristina.
Te lo Dije una vez “Ser Inteligente, es Manejar de la mejor Forma Posible, lo que Se Sabe, Ahora “Comenzar el Sendero de la Sabiduría” Para eso No estas Preparada, Salvo que estos Años hayas Adquirido los Conocimientos Necesarios al Menos para Inscribirte.
Dicime "Despierta" se juntan todos los Rectores para Hacerse Ver, Primero Como Canillitas por Dos Horas, con los Chicos de "La Lucienaga", Luego como Emulos de "Santa Claus" Visitan los Lugares donde se Cobijan, los Desprotegidos, Despojados, los Olvidado ¿Para que Ese Circo? Si ya Sabemos que son unos Payasos, Vos y Tu Suficiencia, ¿NUNCA TE PREGUNTASTES, PORQUE VAN TODOS LOS RECTORES, DE LAS UNIVERSIDADES? y el IUA Instituto Universitario Aeronautico, Siempre Manda a la Vice Rectora "GENERAL" Una Civil, en este Caso Vos? Que le Pasa a tu Rector ? Le Averguenza Ser Brigadier y Mostrarse ? Que Estubo en el Periodo 1976 al 1983 ? Que Aeronautica tiene a Varios que Se Ocultan, tras Malvinas, Siendo que eran de Aeronautica, los que Piloteaban los Aviones de los Supuestos Vuelos de la Muerte ? Dra Silvia Patricia Silvetti, nunca Pense que Tralcionarias los Preceptos de Papa, Te das Cuenta que Sos una Limitada ? y los que estan Arriba "Unos Tramposos" muy Facil.
Ahora las Mentiras que compras son de no Creer ¿Asi que las Universidades, como la "Blas Pascal" Solo Viven de lo que pagan Sus Alumnos ? Eso lo Dijistes Vos, en "La Voz On Line" que el Dinero no Alcanza, Bla, Bla, Bla junto a un Monton de Imbecilidades que Decin otros Rectores y Resulta que la "Blas Pascal" Hace propagandas Televisivas, de Eventos que Auspicia, Oh Sos Tonta con un Avanzado Desgaste Neuronal que Haces Cualquier Cosa, bajo el Lema de "Robemos Ahora, Mañana No Sabemos si Podremos"

Manuel Silvetti.




14 de Julio del 2009



  1. Glasy Pereira: ¿QUÉ NOS CUENTA LA HISTORIA DE JOSÉ ...

    glasypereira.blogspot.com/2012/.../que-nos-cuenta-la-historia-de-jose.ht...
    27/9/2012 - Entre ellos, su secretario de Gobierno, José Manuel de la Sota, quien ... paradojas de la historia política llegaría a ser secretario de Industria, ...

Manuel Silvetti



23
FEB
2014
Despenalización de drogas: ¿sirve o no sirve?
Actualidad

Despenalización de drogas: ¿sirve o no sirve?


CUANDO EL NARCOTRÁFICO VA DE LA MANO DE LA POLÍTICA

"Yo estaría de acuerdo si se despenaliza toda la cadena, desde la producción hasta el consumo. Despenalizar sólo el consumo no termina de ser efectivo". El disparador provino del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y volvió a poner......
Leer todo el ArtículoArtículo por Christian Sanz
23
FEB
2014
Kirchnerismo y los negocios con el “Chapo” Guzmán
Actualidad

Kirchnerismo y los negocios con el “Chapo” Guzmán


UNA TRAMA REVALADA POR TDP

Uno de los escándalos que más preocupó al oficialismo es el que está relacionado con los aportes para la campaña de Cristina Kirchner a fines del año 2007. Ya que más de la mitad de los fondos aportados fueron canalizados a través de firmas......
Leer todo el ArtículoArtículo por Redacción de Tribuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.