3) Fotografias Aceptables e Inaceptable....Ud Decide.


Impresentable


Las Dos Primeras Fotografias, son el compendio Fiel de la Estafa, la Imoralidad y la Mentira, SILVIA PATRICIA SILVETTI, Dra. en Fisica de la FAMAF, Dependiente de la Universidad Nacional de Cordoba, y Vicerectora del IUA, Instituto Universitario Aeronautico.


La otra es su Madre NIEVES CANSINO,dos ESTAFADORAS, Se Apropiron de 230.000 Dolares de la Herencia de Hector Miguel Silvetti, y Estafo a Su Hermano Manuel Silvetti, ademas en una Casa de 300 Mts Cubiertos y una Casa de la Sra. Rosana Ratkevich.







Dra. Silvia Silvetti        ESTAFADORA







Nieves Cansino....una Vieja Sucia y Sinverguenza


Es Increible, si Lavas Dinero, Mentis, Engañas, Embromas Gente y Desquicias un Pais, como la Argentina....Sos Presidente.


Si, Estafas, Engañas, Mentis y Jorobas Gente, Sos Vicerectora....Caso de la Dra. Silvia Patricia Silvetti.... esto es el Festival de la Mugre.

Alberto Troncoso




"Es cierto lo que dijo Caló"
Elisa Carrió calificó como "una agresión" a los jubilados la suba del 11% y respaldó a Antonio Caló. "A la gente no le alcanza para comer, es cierto lo que dice Calo y es mentira lo que dice la Presidenta”, dijo.


1 comentario:

  1. Las Dos Primeras Fotografias, son el compendio Fiel de la Estafa, la Imoralidad y la Mentira, SILVIA PATRICIA SILVETTI, Dra. en Fisica de la FAMAF, Dependiente de la Universidad Nacional de Cordoba, y Vicerectora del IUA Instituto Universitario Aeronautico.
    La otra es su Madre NIEVES CANSINO,dos ESTAFADORAS, Se Apropiron de 230.000 Dolares de la Herencia de Hector Miguel Silvetti, y Estafo a Su Hermano Manuel Silvetti, ademas en una Casa de 300 Mts Cubiertos y una Casa de la Sra.Rosana Ratkevich

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.